miércoles, 9 de septiembre de 2015

La clave está en nunca rendirse (FIGHTHING)


Alguien me dijo por ahí que nunca me rindiese, que nunca me detuviera y tuviera la persistencia para conseguir esa cosa que tanto deseo... A causa de eso, me coloque a pensar sobre la persistencia y me di cuenta que es uno de los mejores elementos que una persona puede tener, es la fuerza de voluntad de seguir, de seguir y de seguir hasta llegar allí. Sinceramente, es uno de los mejores consejos que alguien te puede dar y una de las mejores armas que puedes tener en esta guerra que llamamos "vida".

"I Never give up"

Pero también es una de las cosas más difíciles de obtener, ya que para llegar a eso, uno tiene que tener confianza en uno mismo y ésta en especial es con la que yo he tenido muchos problemas (realmente muchos problemas). Pero a final de cuentas es otra caída que tenemos que superar y aprender que nosotros mismos somos los que construiremos ese camino para lograr esa cosa que tanto deseamos.

Además de lo obvio, tenemos que tener en cuenta que al rendirnos somos propensos a vivir una vida sin satisfacción, regida por la insatisfacción. Uno coloca las reglas de la forma en la que uno quiere regir su vida, pero antes que nada, no hay que rendirse en lo más importante (los sueños y las metas) porque a la final de todo, eso es lo que quieres y eso es lo que te impulsará a vivir la vida que tanto has soñado.



Futuro... cuando hablamos del futuro, para algunos (para no decir la mayoría), nos da miedo, miedo de que no sea la vida que tanto queramos, lo digo por experiencia, hay veces que me pregunto si rendirme, ya que mis metas son muy altas y hay veces que se ven tan inalcanzables que prefiero no pensar en ellas y eso es un gran error por parte de nosotros.

Tenemos que mentalizarnos que casi nada es imposible, viajar, ser astronauta, un grandioso doctor, cantante, etc... Todo se puede lograr, obviamente, con esfuerzo, sin rendirse y luchando hasta el final... todo estará en la fe y el esfuerzo que tú le coloques a tus metas.

Por eso... es importante nunca rendirse,
creer en ti y en tus metas o sueños.
A la final todos somos luchadores,
luchamos por lo que tanto queremos. 

Estemos en el lugar más escondido del mundo...
todo se puede.
FIGHTHING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario